Moldes y Bandejas para hielo

Bandejas de Cubitos de Hielo

Nuestra bandeja patentada para fabricar cubitos de hielo tiene realizados los ensayos de migración y cumplen todas las reglamentaciones sanitarias, incluidas las últimas modificaciones del Reglamento CE del 10/2011.

Es la forma de fabricar cubitos de hielo de máxima calidad porque el hielo sale bien formado, seco, no se pega, macizo y del tamaño que queremos. Y la más económica porque no hay pérdidas de frío, electricidad, agua, ni averías como en las máquinas comunes de hielo.

Nuestras bandejas están garantizadas que no se rompen con el uso y el desmoldeo es el más rápido que existe. Es el cubito preferido por la hostelería, el mercado más profesional y exigente del cubito de hielo.

Nuestras bandejas y moldes de hielo son especialmente duraderas. Ofrecemos dos opciones distinguidas por la calidad de su material: una clase de plástico especial, muy técnico y prácticamente irrompible; y como alternativa, un polietileno, un tipo de plástico más económico.

La garantía de cada bandeja es de 2 años. No obstante, dándole un uso correcto, su vida media suele llegar a los 10 años de trato diario.

Tipos de bandeja de hielo

Tipos de bandeja para hielo

  • Cubitos de hielo de 5, 48, 58, 70 y 80 gramos cristalinos, cilíndricos, sueltos y macizos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Pregúntanos o solicita presupuesto sin compromiso.

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (recomendado)

Añade algún comentario adicional

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Bandejas de cubitos de hielo

Bandeja de cubitos de hielo

Te asesoramos en la apertura de tu propia fábrica. Podrás producir hielo seco industrial de la manera más eficiente, económica e higiénica, a través de nuestro método patentado.