CONOCE SHA®, NUESTRO SISTEMA PATENTADO PARA FABRICAR LOS CUBITOS DE HIELO PERFECTOS DE MANERA EFICIENTE.

¿Buscas la mejor máquina para hacer hielo industrial?

  • Hielo de mayor calidad: superior, seco y uniforme
  • Cubitos de hielo más macizos, preferidos por la hostelería
  • Método económico, sin pérdida de frío, electricidad o agua
  • Sistema modular, adaptable a las necesidades de cada distribuidor
  • Empieza desde la producción mínima (50 kg) hasta las toneladas diarias

Pide información y presupuesto sin compromiso.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *

Para adaptarNOs a la producción y circunstancias PROPIAS de cada fábrica, hemos creado eL sistema SHA®, un CONJUNTO DE componentes totalmente personalizable.

Te ayudamos a abrir tu propia fábrica de hielo, evitando los altos costes de las máquinas de hielo industriales, con nuestro sistema modular y altamente eficiente.

Componentes del Sistema SHA®

Bandejas para cubitos de hielo

Bandejas para moldes de cubitos

Bandeja de plástico para distintos tamaños de cubito: 5, 25, 48, 58, 64, 68, 75 y 82 gr.

Carro para bandejas de moldes de hielo

Carro inoxidable

Carro de acero con una medida estándar de 1190 x 860 x 2000 mm, lleva 78 bandejas. Total 7020 cubitos del tamaño que elija. El carro se puede fabricar con otras medidas.

Llenadora de moldes de cubitos

Llenadora de carros de moldes de cubitos

Para llenar las bandejas de agua y carril aéreo para mover los carros, se aconseja para más de 4 carros.

Desmoldeadora de cubitos de hielo

Desmoldeadora

Para sacar los cubitos de la bandeja, está fabricada por nosotros y desarrollada para esta bandeja y que no de ningún problema. La más pequeña mide 960 x 440 x 1700 mm.

Historia como fábrica de hielo

Distribuidores de hielo desde 1984

Nacimos como empresa fabricante de cubitos de hielo hace más de 30 años con la finalidad de cubrir el servicio de hielo a domicilio para la hostelería de Alicante, inexistente en aquel tiempo.

A día de hoy, más de 200 fabricas de hielo en Europa, América y África han comprado nuestro sistema de fabricación de cubitos de hielo con bandejas.

Te ayudamos a abrir tu propia fábrica de hielo, evitando los altos costes de las máquinas de hielo industriales, con nuestro sistema modular y altamente eficiente.

Características del cubito de hielo con el Sistema SHA®

Económico

Nuestro sistema es la forma de fabricar cubitos de hielo de máxima calidad porque el hielo sale bien formado, seco, no se pega, macizo y del tamaño que queremos. Y la más económica porque no hay pérdidas de frío, electricidad, agua, ni averías como en las máquinas comunes de hielo.

Higiénico

Nuestra bandeja para hielo tiene realizados los ensayos de migración. Cumplimos todas las normativas sanitarias vigentes, incluidas las últimas modificaciones del reglamento 10-2011 de la comisión europea.

Duradero

Nuestro hielo mantiene la forma de cubito durante más tiempo, sin burbujas ni grietas. En parte, gracias al proceso de ósmosis del agua, con que más tarde se rellenan los moldes en la llenadora.

Maximiza tu inversión. Consigue rentabilidad en tu negocio gracias a un sistema modular. Sin necesidad de fuertes inyecciones o gastos, sino equiparando la ampliación de maquinaria a la expansión de tu empresa como fábrica de hielo o distribuidor.

Confía en una empresa líder del sector de Hielos

Experiencia

Contamos con mas de 30 años de experiencia en la fabricación de hielo de manera industrial. Nuestro sistema fue patentado en 1994 y lo hemos ido perfeccionando con el tiempo y nuestros propios ensayos.

Confianza

Más de 100 fábricas en España y otro centenar a nivel internacional han empezado a distribuir hielo con nuestro sistema de fabricación. Solicita más información para empezar por tu cuenta o si quieres, establecerte como franquicia.

Seguridad

Además de todos los ensayos y pruebas de control sanitario sobre nuestros productos, podrás pagar de manera segura a nuestro banco LaCaixa, tendrás la garantía de un contrato de conformidad y servicio del propio producto entregado en tu zona.

¿Quieres empezar a fabricar hielo y no sabes cómo?

Solicita asesoría y te llamaremos.

cuéntanos dónde quieres establecerte,qué presupuesto dispones y qué cantidad de producción diaria.

nos pondremos en contacto.

He leído y acepto la Política de Privacidad. *